Quienes somos


Somos como tú.


Personas normales, con problemas que resolver, con estrés que liberar y con un nuevo juego que ofrecer.


Intentamos que olvides todo aquello que te preocupa durante al menos, un día y liberes todo “eso” que acumulas y deseas soltar.


Nacimos, en 2001, en Sevilla como un grupo importador del Paintball. Desde entonces hemos soñado al lado de nuestros clientes revelando nuevas sensaciones que ya medio mundo disfruta.


Os preguntaréis por qué lo hacemos... ¿Puedes describir qué se siente cuando la adrenalina te transforma, asombrándote de lo que puedes llegar a realizar? La respuesta tendrás que buscarla TÚ en el terreno de juego.





Nuestra finalidad es esa hacerte llegar al límite, pero sin riesgo.


Piensa que la teoría de Darwin sobre la evolución de las especies está presente cada minuto que pasa, y nosotros, no somos una excepción. Depredador y presa conviven en el mismo hábitat y luchan por la supervivencia. Este es el reto que te planteamos.  ¡Ven a probarlo, no dejes que te lo cuenten!


Advertencia: puede crear serios problemas de adicción a la naturaleza y al juego en equipo.


Nota: si eres individualista ¡este no es tu juego! Dedícate al ajedrez (que también es un juego de estrategia pero individual).


Puedes contactar en la direción: info@paintballsevilla.com o en los teléfonos 955 570 83 42 / 955 70 71 47  ó 605 71 72 76.
 

RESERVAS
607 39 00 40
NOTICIAS
Despedida de Solter@s
Buscas algo diferente??
PAINTBALL NIÑOS
DESDE 8 AÑOS Y 15 € / PERSONA
Aventura Sevilla

Cumpleaños

Paintball Sevilla - Paraje Natural de La Ruta del Agua - Parque de La Corchuela - Guillena - España - Tel: 607 390 040 - E-mail: info@paintballsevilla.com